viernes, 25 de marzo de 2016

Tag Series 'Imprescindibles'.


¡Hola a todos, lectores!

El otro día (sin concretar, porque no me acuerdo, soy un desastre), mientras cotilleaba por la blogosfera, me encontré con este tag. La verdad es que me pareció divertido, y además, es una excusa perfecta para hablaros de algunas series a las que he seguido o que sigo en la actualidad
Si alguno/a se anima a hacerlo en su blog,  feel free. Yo os leo, siempre. ❤︎❤︎





1. SERIE FAVORITA

Escoger solo una me parecía una crueldad. He decidido ir por libre y nombrar a DOS de mis series favoritas
  1. Lost. La primera a la que me enganché de verdad, me pegaba maratones de temporadas enteras y las veía en un par de días. Adoro a su creador, J.J Abrams, un genio al que sigo de bien cerquita desde entonces. Es una de las pocas que tengo en formato físico.
  2. Sons of Anarchy (SOA). ¿Qué puedo deciros?, me encanta esta serie. Me encanta el mundo motero y las chupas de cuero. Les sientan fenomenal, oigan. ¿Y toda la testosterona que sobrevuela el ambiente? ¿Quién podría resistirse? Cierto es que tuvo temporadas mejores que otras, pero yo se lo perdono todo. Creo que es la serie que más me ha dolido que terminara...(suspiritos)

2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

Vale, partamos de la base que yo a Miss Vergüenza no tengo el placer de conocerla. Pero nombraré dos series que soy consciente que no tienen ni el mejor guión, ni la mayor profundidad, pero que aún así, no puedo evitar que me gusten.
  1. Glee. Otra de las primeras series a las que me enganché, reconozco que me gustaron mucho más las primeras que las últimas temporadas, pero escuché sus canciones en bucle durante mucho, mucho tiempo. Casi me planteo seriamente el teatro musical, pero no, tranquilos. Todo el mundo en calma
  2. The Vampire Diaries. La empecé a ver en plena fiebre vampírica. En serio, me pegó realmente fuerte. Y aunque Stefan nunca terminó de encajarme, tanta perfección me machacaba el sistema nervioso, Damon lo arreglaba con creces. La fui siguiendo a cada temporada y hasta hoy. Aunque creo que desde la marcha de Elena su calidad ha caído en picado.

3. PERSONAJE FAVORITO
  1. Jax Teller. (Sons of Anarchy) Un personaje controvertido lleno de verdad y lealtad a los suyos, tiene un sentido de la justicia muy personal que me enganchó como pocos lo han hecho. Además bueno, que solo hay que verlo ¿no? Quiero decir... un pelo precioso, es evidente xD
  2. Alicia Florrick. (The Good Wife) Una MUJER en mayúsculas, y un ejemplo de lucha, crecimiento y perseverancia personal. Además, es un pedazo de actriz que consigue que empatices profundamente con su personaje en cada capítulo.

4. PERSONAJE QUE TE HACE CAMBIAR DE CANAL

Me sabe muy mal que justamente sean dos personajes femeninos, pero es lo que hay. No puedo con ninguna de ellas. Supergirl me parece ridículamente perfecta y mona, y Clary de Shadowhunters... es mala, terriblemente mala. NO GUSTAN.

5. SERIE DE TU INFANCIA
  1. Marmalade Boy. Fue el primer anime al que me enganché, la historia entre Miki y Yuu me obsesionó durante años, no me perdía ni un solo capítulo. Que tiempos aquellos... 
  2. Sailor Moon. Lo mismo con la Guerrera Luna y sus compañeras, me encantaba el momento 'vamos a cambiarnos de vestido y a luchar por la fuerza del amor verdadero'. Cuanto daño hizo...

6. SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO SIN ESPERARLO.
  1. The 100. La última serie a la que me he enganchado y la única que estoy siguiendo actualmente, no tengo tiempo para más... La verdad es que me está gustando bastante y eso que, de entrada, no daba un duro por ella. Pero aquí me tenéis, enganchadita perdida a Clarke y Bellamy.
  2. Kingdom. Una serie muy al margen de lo que suele gustarme, pero que me sorprendió muy positivamente. La trama gira alrededor de un gimnasio especializado en el boxeo, y en el tipo de vida que siguen los boxeadores, con sus luces y sus sombras. Muy interesante. Además, uno de sus protagonistas es Nick Jonas. Me sorprendió gratamente como actor.

7. SERIE QUE HAS ABANDONADO DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS
  1. Pretty Little Liars. Al final me cansé de tanta ida y venida con la famosa A, y cuando creíamos que ya, por fin, habíamos descubierto el pastel, los guionistas se crecen y vuelven a empezar de 0. Exasperante. A estas chicas les han pasado más cosas en una sola vida que a todos nosotros juntos.
  2. The Walking Dead. No es que me cansara, pero tampoco veía dónde querían llegar sus guionistas. Siempre lo mismo y yo con tan poco tiempo, más bien la he dejado temporalmente en standby. Veremos si sigo o no con ella más adelante.

8. VILLANO FAVORITO
Mis super villanas favoritas. Cersei de Juego de Tronos, y Gemma de Sons of Anarchy. Tienen en común una fuerte personalidad, son la típica madre-leona-yo-por-mis-hijos-ma-to (literalmente). Dos personajes plenos, bien construidos, llenos de matices, y que lejos de los absolutos, juegan con una ambivalencia moral que resulta de lo más interesante. Geniales las dos, también como actrices.

9. SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI
  1. Arrow. No puedo con esta serie, ni con su protagonista que, aunque físicamente no me supone ningún problema, luce siempre la misma cara y la misma actitud taciturna. Además creo que a nivel de guión, de personajes, y de diálogos, es bastante floja. 
  2. Pretty Little Liars. No quiero repetirme, pero creo que ha bajado un montón en calidad y suspense. He perdido totalmente el interés por ella.

10. PAREJA FAVORITA (OTP)

Si no conocéis a esta pareja, Claire y Jamie, los protagonistas de la serie Outlander, ya estáis tardando. Fuerza y romanticismo a partes iguales. Esperaremos ansiosas el retorno de la serie con su segunda temporada. Aunque ya me he leído los libros y sé lo que va a pasarles, ver a Sam Heughan en movimiento merecerá la pena, seguro.

11. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?

Rotundamente  ;)

GoT, 2011, tumblr

Y hasta aquí por hoy, queridos lectores. ¡Que paséis una feliz semana!


Salut i lletres,



33 comentarios:

  1. Sons of Anarchy me llama muchísimo la atención y estoy deseando empezarla ya que ha tenido muy buenas críticas y por otro lado no conocía Kingdom, pero creo que le daré una oportunidad.
    UN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff Lost y Sons son dos series brutales! JAX JDKALDNDJSLSNDBS por dios que polvo tiene... Gema es una villana muy grande! Outlander ♥ yo soy una de esas frikis que se pone melodías en su móvil... Arrow a mi tampoco me gusta, empecé a ver la primera temporada y la abandoné a los pocos capítulos. Por los 100 tenfo curiosidad y seguro acabaré viendo algún capi.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    Ayyyy coincidimos en muchas!!
    Empiezo por la última, estas vacaciones me estoy dando un lote de Ouylander y uuoohhhhh!!! Loca estoy!!

    -Lost la vi completa, me encantó.
    -Marmalade Boy, también la veía.

    Y, me encantaría ver Sons of Anarchy.

    Bonito post. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantan Glee y The walking dead, y no dejaré de verlas jamás xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, de las que mencionas solo he visto Pequeñas mentirosas y con decirte que voy por la tercera temporada y me estoy hartando un poquillo te lo digo todo xD.De las que mencionas, le tengo ganas a The 100,The walking dead y a Juego de Tronos.Me apunto Soa y Lost.Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya coincidimos en las series de infancia ( aunque creo que todos vimos sailor moon )que tiempos!
    Yo no soy mucho de series, siempre espero que estén muy avanzadas para empezarlas así que ahora estoy con juego de tronos
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tag!
    tal vez coincidimos en Glee, aunque tampoco por verguenza sino por lo que decís, llegó un momento en el que ya no tuvo ni ton ni son. Agregaría PLL a esa lista solo por la misma razón jaja

    Coincidimos a muerte con Sailor Moon, no solo es mi infancia, sino que moría ser ella ♥


    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el TAG pero sin duda me lo apunto ya que veo muchas (demasiadas) series, jajajaja! Pues a mi no me da vergüenza decir que veo/veía Glee y Crónicas Vampíricas y encima no me da vergüenza decir que me encantan, sobre todo Glee, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡OH DIOS MIO DE MI VIDA DECLARO ESE OTP COMO EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL! Muy fan de la serie y de como consiguió engancharme y revolvérmelo todo por dentro. Espero que llegue Abril pronto y podamos seguir disfrutando y enamorarnos de esta pareja.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. yo tambien abandone pretty little liars!! pero ahora la volvi a ver, aunque hace ya unas semanas que la tengo parada, tengo que seguir si no volvere a perder el hilo jejej

    me ha gustado muchiiiiiisimo tu blog <3 el diseño es precioso, y el contenido mas! asi que no hace ni falta que te diga que te sigo jijijij

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras, si ya te seguia :O pues no me acordaba de haber entrado por aqui jajaja que desastre soy!!!

      Eliminar
  11. No conocía este booktag pero está muuy interesante :). Yo también abandoné la serie The walking dead aunque tengo intención de retomarla algún día (todavía no sé muy bien cuando XD). Sailor Moon *.* Que tiempos aquellos... Hablando de animes, también era muy fanática de Ranma 1/2 u Oliver y Benji, entre otros muchos jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola: es un Tag muy original. Coincido contigo en que crecí con 'Sailor Moon'. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Sons Of Anarchy, Marmalade Boy <3
    Me encanta este booktag, espero hacerlo pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag y puede que me lo apunte para mi blog.
    Yo veo muchísimas series y coincidimos en casi todas las respuestas, solo que yo sigo viendo The Walking Dead y me sigue encantado.
    Outlander es genial (Claire y Jamie son lo mejor) <3 y yo tampoco puedo con la Clary de la serie.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, a mi me encanta Arrow y PLL, pero entiendo por que no te gustan jaja. Me pasa lo mismo que a ti con Clary, la verdad es que no me gusta su personaje, para nada, me gusta la serie, pero ella actúa medio mal y siempre hace que empeore la serie, din embargo creo que fueron mejorando un poco a medida que avanzaron los capítulos.

    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Coincido totalmente en las series de infancia, son dos de las que mas me gustaron y a dia de hoy las recuerdo con cariño. Mis libros favoritos son Outlander (Forastera) por lo que coincido totalmente en la pareja de Jamie y Claire. De series.. veo muchas de las que nombras, pero mis favoritas son Arrow, The flash, Outlander y Juego de tronos... jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me ha gustado el tag y tus respuestas.
    Mi serie favorita también es Lost.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Dios, Clary, es que es TERRIBLE. No puedo soportarla, la actriz está sobreactuada a muerte, es que no puedo con ella.
    TVD... Damon... Hace poco que nos conocemos, pero debes saber que es MÍO, sólo mío. He dicho.
    xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERRIBLEEEEE, un horror, en serio.

      Oye oye, no me seas tan posesiva que hay Damon para todas y yo quiero mi trozo xD Aunque a Rick tampoco le decía yo q no... jajajaja

      Eliminar
  19. jajajjajaja que Tag más chulo!!! Creo que lo voy a hacer en el blog!! Coincido contigo en muchísimas.... Si no la conoces te recomiendo que veas Cómo defender a un asesino! Es simplemente brutal!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Hazlo pronto que te leo y así seguro q me descubres alguna ^^
      Besos guapa

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Clary no me gusta nada:/
    Y mis series favoritas son How to get away with murder, Juego de Tronos y Shameless:)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! A mi la Clary de la serie no me gusta nada (una pena porque la de los libros si que me gusta)
    Cersei es maravillosa <33
    Sons of Anarchy es una serie que tengo pendiente desde hace ya tiempo.
    Por cierto , te he nominado para los vestalire blogger award , te dejo el enlace para que te pases http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/2016/03/vertalire-blogger-award.html
    Saludos , nos leemos <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Hay ulgunas series que nombras que no he visto porque no me atraen así mucho, Pequeñas mentirosas es verdad se crecieron demasiado y dieron muchas vueltas con el asunto incluso ahora estan igual. The Walking dead me gusta pero es un poco como pequeñas mentirosas, lo intentan alargar tanto que es siempre lo mismo.
    Un besito guapa, me ha gustado tu entrada ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!, me ha gustado mucho este Tag, la pregunta que más me ha gustado es la de series que te avergüenzas de verlas jajaja, en este categoría te diré que es "Con el culo al aire", y que aparte también está en las que no me esperaba engancharme jaja
    en el caso de "Pretty Little Liars", estoy completamente de acuerdo contigo yo la seguí durante una temporada y luego perdió mi interés, ahora mismo no se ni por donde van...
    Un besote,
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encanta ese gif de Jamie Lannister XD ¡me mata! Bueno, tengo muchas cosas que comentar de esta entrada, así que ¡vamos allá! :D
    Las series favoritas no las he visto, pero las que te da vergüenza admitir... sí XD, aunque ambas las dejé por repetitivas. De Glee, tengo las bandas sonoras porque me parecen geniales y de TVD me gusta Damon y ya está, los demás personajes me dan ardor de estómago [IGUAL QUE CLARY, SÍ, AHÍ ME IDENTIFICO BASTANTE CONTIGO XD].
    Las series de mi infancia son Sailor Moon, Wedding Peach, Sakura Card Captor, etc. ¡Me encantaban! De hecho, aún me gustan. La semana pasada, nada menos, me vi un par de capítulos de Sakura, ¡es que los vestidos que le hacía Tomoyo eran lo más! *^*
    A mí con The 100 me pasó lo mismo, la empecé porque en Tumblr me la recomendaron varias veces y, al final, me he enganchado mucho. MUCHO. Me encanta :D, soy muy fan de Clarke y Bellamy, aunque ya no estén ni en la misma trama :`(
    Yo también abandoné PLL, pero sigo viendo TWD. De hecho, la semana que viene es el final de temporada [o de mitad de temporada, no lo tengo claro XD] y estoy CON MUCHAS ANSIAS. Aunque es verdad que ha cambiado mucho y que al principio parecía una historia diferente.
    Y, para terminar, CERCEI <3 La gente no entiende que esta mujer me guste tanto, pero es que tiene mucho carisma y es mala con ganas [pero con razón] XD me encanta, simplemente.
    Bueno, ¡una entrada genial! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me has hecho reír xD me alegro de q coincidamos en tanto, yo también era una gran fan de Sakura aunque me pilló de más mayor, es cierto q los vestidos q le hacía Tomoyo eran super-ulta-adorables ^^
      TWD la retomaré cuando tenga un poco más de tiempo, pero no pienso abandonarla tan fácilmente xD
      Me alegro q t haya gustado la entrada guapa, nos leemos siempre :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Mala cersei sin lugae a dudas :P

    Te he nominado a un BookTag en mi blog, te dejo el link por si quieres pasarte http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/2016/03/booktag-harry-potter.html

    Si te animas a hacerlo, avísame y me paso para leer tus respuestas :)


    Saludos :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posdt: voy a mi ritmo, pero ya he visto que habías comentado...jajaja...estoy deseando ver, o mejor dicho leer, tu book.tag cuando lo hagas :D!

      Eliminar
  26. Lost enganxa molt i es genial (si no parlem de les temporades finals es clar...) Sons of Anarchy? Pffff Vaig veure la primera temporada que en teoria es la bona i la vaig trobar just passable, es una sèrie massa per noies, es talment com una telenovela, per a més informació el CT1945

    Bastant d’acord amb l’opció de l’Alicia. Sobre el senyor Teller ni de conya...


    La tria dels malvats tampoc són del meu gust, tot i que tampoc no estan malament del tot. Encara m’hauràs donat una idea per fer un post.

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos contigo en cuanto a los 100. 😊 La empezamos por casualidad y no nos ha defraudado. No se si conoces que hay libro, creo que 2 de momento, pero hay tantas cosas diferentes... me quedo con la serie y eso que me encanta leer. Jeje.
    Con perdidos me pasó parecido, la empecé a ver cuando todo el mundo la había visto y alquilaba los capítulos en la biblioteca a la que corría a buscar los siguientes cada día después de noches en vela de maratón.
    Un saludo desde las lecturas del gato.
    Quizá me animo con el tag para mi blog o mi canal youtube. A ver si me da la vida que yo sigo con walking dead (deberías volver).

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos contigo en cuanto a los 100. 😊 La empezamos por casualidad y no nos ha defraudado. No se si conoces que hay libro, creo que 2 de momento, pero hay tantas cosas diferentes... me quedo con la serie y eso que me encanta leer. Jeje.
    Con perdidos me pasó parecido, la empecé a ver cuando todo el mundo la había visto y alquilaba los capítulos en la biblioteca a la que corría a buscar los siguientes cada día después de noches en vela de maratón.
    Un saludo desde las lecturas del gato.
    Quizá me animo con el tag para mi blog o mi canal youtube. A ver si me da la vida que yo sigo con walking dead (deberías volver).

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leerme y comentar!!

Tus opiniones enriquecen el blog, no dejes de añadirla (procura, por favor, hacerlo con respeto). No se admite el SPAM, pero puedes dejar tu enlace si antes has comentado la entrada, me pasaré por tu blog tan pronto pueda.

Salut i lletres. :)